domingo, 18 de enero de 2015

GRACIAS, GRACIAS Y .... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

          GRACIAS!!!!! Es la única expresión que podemos dedicar a los más 600 VALIENTES que tomaron hoy la salida en este gran evento deportivo, celebrado en Alhaurín de la Torre, Ciudad Europea del deporte 2015.

          Ha sido un día difícil en lo climatológico, que nos hizo la prueba más dura para TODOS, participantes y organización. Como esperamos que comprendáis, un día como el de hoy ha puesto nuestra capacidad organizativa al 120%, por lo que no todo funcionó como teníamos planeado. Por todo ello esperamos que nos disculpéis por las incidencias que se hayan podido producir, y contamos con que nos acompañéis el próximo año.

          Solo recordaros que iremos publicando reportajes fotográficos a medida que nos vayan llegando.



4 comentarios:

  1. Buenas noches, me gusto mucho la organización de la carrera. Aunque llovio, se realizo muy bien. Pero me gustaria que me explicasen, porque en la entrega de premios de absoluta femenina (carrera popular) . En el primer puesto se entrego el premio a Maria Carrega ,(25:43), cuando yo Anastasiya Oxenyuk realize la carrera en (23:38). No tengo nada en contra, solo que es algo ofensivo. Molesta que me haya esforzado, y en los periodicos por ejemplo Diariosur, aparesca otro nombre. Podrían intentar solucionarlo, o al menos que no vuelva suceder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Equivocación , en vez de Diariosur era Dorsalsur.

      Eliminar
    2. Nos hemos puesto manos a la obra. Y efectívamente: Eres la Campeona de la prueba de 5Km.
      Nos pondremos en contacto contigo para tratar de subsanar este GRANDÍSIMO DESPISTE, del que no se percató nadie (Organización, cronometraje ni jueces).

      Eliminar