lunes, 18 de enero de 2016

Clasificación, fotos y más ...




Una vez finalizado todo, y con la mente y sentimientos ya más calmados, sólo nos queda decir ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

          GRACIAS a tod@s los participantes, desde el primero hasta el último, desde el más joven hasta el más adulto.
          GRACIAS a tod@s los voluntarios que hacen que esta prueba sea una realidad, ya que sin su participación este día no se hubiese celebrado nunca.
          GRACIAS a la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, .... que todos sabemos lo que cuesta trabajar un festivo, ellos lo hacen y con ello contribuyen a que estas Carreras se puedan realizar con total seguridad.
          GRACIAS a todos los colaboradores, tanto privados como públicos, que confían en nosotros y nos han dado su apoyo para que con mucho trabajo y sacrificio hayamos sacado adelante este fantástico evento.
          GRACIAS  a todo el Municipio de Alhaurín de la Torre y sus ciudadanos por el apoyo mostrado en sus calles y la comprensión por las molestias de movilidad causadas.
   
 Y por último GRACIAS al ayuntamiento de ALHAURÍN DE LA TORRE por su esfuerzo y TOTAL colaboración con la organización para que esta tercera edición de la CARRERA POPULAR y la MEDIA MARATÓN CIUDAD DE ALHAURÍN DE LA TORRE 2016 se haya hecho realidad.


CLASIFICACIÓN 

CRONICAS

FOTOS

Si alguien quiere aportar fotos o crónicas escritas, nos las podeis enviar a cualquiera de los dos correos que figuran mas abajo.



INCIDENCIAS:
Para cualquier incidencia podeis poneros en contacto con nosotros en los correos siguientes
travesiajj@gmail.com
liparies@yahoo.es


No queremos olvidarnos del pequeño incidente ocurrido en la entrega de premios de la Carrera Popular, y os pedimos disculpas a tod@s, y en especial a esos 3 niños y 3 niñas que no fueron debidamente reconocidos (por un error humano). Y aunque se trató de solventar insitu, si alguno se hubiese quedado sin su trofeo, les pedimos a sus padres o tutores que se pongan en contacto con la organización para subsanarlo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario