domingo, 12 de enero de 2014

GRACIAS, A TODOS !!!!!!!!!!!!!

          Desde la organización queremos agradecer a TODOS los que han hecho posible esta primera edición de estas dos pruebas deportivas y que esperamos y deseamos tengan continuidad en el tiempo. Cuando decimos TODOS, nos referimos a corredores, voluntarios, autoridades, Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, patrocinadores, ciudadanos de Alhaurín de la Torre, sufridores de los atascos de tráfico, organizadores, .... en fin A TODOS ...  MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!

          Ahora ya sólo nos queda empezar a trabajar en la segunda edición, y para ello consideramos muy importante que nos hagais llegar vuestros puntos de vista, tanto positivos como negativos. Quizá estos segundos son los que más nos interesan y los que consideramos más importantes, ya que es lo que tendremos que mejorar. Algunos de vosotros ya nos habeís comentado sobre la situación del tercer avituallamiento, o que quizá fuese mejor el agua en botellas que en vasos, que el recorrido por Taralpe es algo excesivo, ... Todo esto y el resto de ideas que nos hagais llegar las tendremos encuenta para la siguiente edición.

         Pedimos disculpas a las cinco personas (Todas ellas participantes de la Carrera Popular) a las que no les llegó la camiseta oficial, al final la avalancha de participantes que recibimos el miércoles 8  nos obligó a cerrar  las inscripciones antes de lo esperado, para evitar precisamente quedarnos sin camisetas. A pesar de todo hubo 5 personas (de la Carrera Popular) que se quedaron sin camiseta. Nuevamente les pedimos disculpas.


A TODOS ... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!


CLASIFICACIONES: Pincha aquí

CRONICA DIARIO SUR.COM: pinchar aquí

FOTOS ELÍAS ORTIGOSA: Fotos By Elías
FOTOS DIARIO SUR: Fotos Sur.com
MAS FOTOS: Fotos Manolo
MAS FOTOS: Fotos Guillermo
FOTOS ELTZIAR CONTRERAS: Pincha aquí
FOTOS ANTONIO AGUILAR: Enlace 1  Enlace 2


VIDEO:  Pincha aquí







15 comentarios:

  1. Ha estado muy bien, solo algunas cosas como lo del agua en botellas, no poner los avituallamientos en cuestas y la parte de la acera intentar reducirla, sobre todo donde hay una parada de autobús y además he tenido la mala suerte de tener que sortear personas que iban paseando. Por lo demás todo perfecto, el recorrido es muy interesante.

    ¿Sabéis donde se puede ver la clasificación? GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está puesto el enlace de la FAA. Pinchas y te lleva a las clasificaciones.

      Eliminar
  2. Subireis fotos de la carrera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hemos puesto un enlace con muchas fotos de la Media Maratón. En cuanto nos lleguen más fotos iremos poniendolas. Un saludo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hemos puesto un enlace a la página de la FAA, allí están las clasificaciones de las dos carreras, y puedes descargar o ver la que desees. Un saludo

      Eliminar
  4. Como para mejorar el tema de las botellas de agua seria importante y el recorrido quizas un par de cuestas abajo demasiado duras.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de las botellas es uno de los más solicitados. Gracias por tu aportación.

      Eliminar
  5. Lo que más ha faltado son puntos de avituallamiento en aquellas zonas mas duras, las cuestas mas que nada, ya que habia unas pocas...y el agua en vasos no es lo mas comodo para beber ya que hay que frenar para tomarla, por lo demás una carrera muy Buena, un poco dura donde los llanos se pueden contar, pero que merece mucho la pena, y si el año que viene estamos por este mundo del Señor, repetiré sin duda alguna....Fede melgares.

    ResponderEliminar
  6. "Sevi" Fernández - Runnáticos13 de enero de 2014, 14:46

    Antes de nada felicitar a la organización y una mención especial a tantos voluntarios que andaban sólos en algún que otro cruce velando por nuestra seguridad y el buen funcionamiento de la prueba.
    Yo reincido en las botellas en avituallamientos, la vuelta por el carril bici por algún tramo peligroso al coincidir con peatones, valoraría cruzar el centro del pueblo de vuelta (estaría más animado) y así poner la meta en sentido inverso con lo cual la cruzas y entras en Carranque no que la sensación cuando entras es de que todo el mundo se ha ido y no hay nadie.
    Saludos y repito. Felicidades!!! El año que viene repito fijo...

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por la carrera.Ha sido dura pero muy buena. Vais a subir video o fotos de la llegada. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaros por la organizacion de la prueba!!...creo ke los"fallos ya los sabeis,el tema del agua ke todos comentamos y el tema del tercer avituallamiento ke se esperaba en el km15....no despues de esa infernal cuesta!!.Fue mi primera media maraton,para mi inolvidable y volvere cada año con mi hijo ke,con 3 añitos,corrio la carrera polular!!.
    El avituallamiento en meta de lujo....de verdad,felicidades,arreglar los 4 fallitos y sera una de las mejores medias de la provincia!!....el recorrido exigente,como debe ser,para pasear esta el paseo maritimo...jajajajajaaja....un saludo!!!

    ResponderEliminar
  9. Jaja, para pasear el paseo marítimo, ole x Alhaurín habéis conseguido en un solo año lo q otras no hacen en 5.

    ResponderEliminar
  10. Esta tarde estará en youtube el video de la media maraton al completo grabada mientras corría,

    Podeis ver la clasificacion o es fallo de mi pc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el video. La clasificación funciona bien. Pincha en el enlace yse abre la página de la FAA, y luego o bien pinchas sobre la carrera o le das a descargar diréctamente. Tambien puedes acceder directamente desde la página de la Federación Andaluza de Atletismo, en la parte derecha clasificaciones, seleccionas temporada, luego provincia y ya ves la carrera.
      Un saludo.

      Eliminar