miércoles, 16 de octubre de 2013

PRESENTACIÓN


I CARRERA POPULAR Y I MEDIA MARATÓN
 VILLA DE ALHAURÍN DE LA TORRE


MEMORIAL MIGUEL ÁNGEL MORENO








                       Se presenta la primera Carrera Popular ciudad Alhaurín de la Torre para rendir homenaje  a Miguel Ángel Moreno, nuestro compañero del C.D. Alpino Jarapalos, fallecido el pasado día 21 de junio 2013  mientras entrenaba.



                       Del total de las inscripciones que se realicen en las dos carreras, se destinará un euro de cada inscripcion a este fin. Por tal motivo se ha pensado en una carrera que transcurre en su totalidad por asfalto, un tramo de 100 metros de mármol (Calle Málaga,), en un itinerario elegido para poner en valor la esencia del municipio de  Alhaurín de la Torre,  sus parques y  jardines, rotondas, avenidas…



                       Al mismo tiempo se muestra su casco histórico, Calle Cantarranas, Plaza de la Iglesia, Iglesia San Sebastián, C/ Málaga, C/ Juan Carlos I, Finca el Portón,… para acceder a  través de una calle de la Urbanización de Taralpe a la A-404  en un tramos de unos 5 kilómetros de carretera en dirección a Alhaurín el Grande  (Carretera de los Caracolillos) , que abandonamos para cambiar el sentido y pasar por las avenidas del Lauro Golf. Continua por la Barriada la Alquería , y tomar el “ Camino del Comendador “ y adentrarnos en el campo para dirigirnos entre encinas difuminadas en el camino, aguacates, naranjos, cipreses, olivos,  huertos de la zona en dirección a Alhaurín de la Torre donde esta situada la meta.



                       Desde la Alquería, y a través de la avenida Lauro Golf, los atletas podrán contemplar   toda la cadena montañosa y la belleza  Sierra de Mijas desde una nueva perspectiva, mientras los atletas continúan corriendo entre el verdor de los bonitos campos del Lauro  Golf. 



                       La llegada a meta  está situada en el Complejo Deportivo de Carranque, siendo el punto de inicio de las dos carreras  junto a las amplias zonas del parque Juan Pablo II .













No hay comentarios:

Publicar un comentario